El sujeto se cayó al segundo piso, los paramédicos lo trasladaron al hospital.

Se cae de un segundo piso

 

 

Cozumel. De milagro se salvó de morir un chiapaneco que al estar en completo estado de ebriedad, se cayó de un segundo piso de la vivienda en la que radica junto con unos amigos, mismo que fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron a un nosocomio donde los médicos, determinaron que su estado de salud es estable.

Eran las 23:47 horas de ayer cuando al número de emergencias 066, se recibió una llamada de auxilio en la cual indicaban que en una vivienda ubicada en la 105 avenida entre las calles 3 y Morelos, se encontraba una persona lesionada, tras haberse caído de un segundo piso.

De inmediato las despachadoras del número de emergencias 066, despacharon una ambulancia y les indicó a los policías que circulaban a bordo de la patrulla 7151, que se trasladaran a dicha dirección, en donde al llegar se entrevistaron con Feliciana M,. la cual menciona que su inquilino al cual solo conoce como Manuel, originario de Chiapas, se encontraba en visible estado de ebriedad y andaba en el techo.

Dicho sujeto al perder el control de su cuerpo se cayó del segundo piso en donde se efectuó una lesión en la cabeza misma que fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital General, ya que los médicos indicaron que se encontraba estable y fuera de peligro.  Por Yaneli Arana González

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta