Se compromete a regularizar Tres Reyes

Distrito 8

Raimon Rosado

Martiniano Maldonado, candidato a diputado por el Distrito 8 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), resaltó que trabajará para beneficiar a los habitantes de Tres Reyes y de otras colonias irregulares, con la regularización de la tenencia de la tierra de todas aquellas familias que aún no tienen certeza jurídica sobre sus terrenos, por encontrarse en una zona ejidal.

“La gente de aquí es trabajadora, guerrera, que se esfuerza por darle lo mejor a su familia, eso nos llena de fortaleza para seguir caminando y recoger las demandas de la comunidad”, señaló Martiniano Maldonado, aspirante a una curul en la XVI Legislatura. Se estima que son alrededor de 30 mil personas las que adquirieron un predio en esa zona de la ciudad.

En su recorrido por los caminos de terracería, la principal demanda que recogió es la falta de alumbrado público, situación que genera inseguridad para todas aquellas personas que retornan por las noches después de su jornada laboral, y tienen que recorrer las calles casi en completa oscuridad.

En este sentido, Martiniano Maldonado candidato a diputado por el Distrito 8 del PRI, manifestó que es una necesidad urgente, por lo que hizo el llamado al gobierno municipal, “a la presidenta municipal, para que puedan dotar de alumbrado público a esta comunidad de Tres Reyes que tanto lo necesita, porque me consta, con conocimiento de causa que hay 50 mil lámparas guardadas en bodegas que bien pueden servir para los vecinos de esta área”.

Por último, reiteró su compromiso de gestionar los recursos para que esta colonia cuente con un parque deportivo, que tanta falta les hace.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario