Se confirma edición 2020 de MIP Cancún

Bénédicte Touchard de Morant, show director de MIP Cancun, confirmó la realización de la séptima edición de MIP Cancun a realizarse entre el 17 y 20 de noviembre.

Por medio de una carta, la ejecutiva dice, “les escribo desde París, Francia, donde acabamos de levantar las restricciones y estamos dando nuestros primeros pasos para volver a los negocios. Estoy encantada de anunciar la realización de la séptima edición de MIP Cancun en noviembre”.

“En este momento muy particular, mis primeros pensamientos van a la comunidad de MIP Cancun, especialmente a los afectados por esta crisis global”, continúa la ejecutiva. “Realmente espero que usted y sus seres queridos estén sanos y salvos”.

Meeting the moment es nuestro lema y nuestro propósito es claro y transparente: Apoyar las necesidades de distribución internacional, adquisiciones y coproducción de América Latina. Desde una perspectiva comercial, el deseo de reuniones cara a cara, como las que ofrece MIP Cancun, nunca antes han sido más valiosas y necesarias”.

“MIP Cancun 2020 tendrá el tamaño justo para volver a los negocios en un ambiente manejable. Les puedo asegurar que haremos todo lo posible para crear un mercado que tenga seguridad primero, al tiempo que nos permite hacer lo que hacemos mejor: ¡Ser una comunidad!”.

“Junto con mi equipo en Francia y en Estados Unidos, estamos avanzando en todos los frentes para crear una experiencia relevante, segura y trascendental en el mercado de la televisión a medida que todos volvemos al negocio que amamos: La televisión”.

TV Latina

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario