Tu Periódico Quequi

Se congratula con el Gobierno de Puerto Morelos

 

Asiste Remberto a la instalación del Concejo.

 

Por Redacción > Quequi

El diputado federal, Remberto Estrada Barba, emitió una felicitación a los habitantes de Puerto Morelos al cristalizarse hoy su añejo anhelo de contar con su propio gobierno administrativo y sus propias autoridades, lo cual ocurrió gracias a la sensibilidad y voluntad política del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, al convertirse en el decimoprimer municipio de Quintana Roo.

Por ello, deseó por el bien de los portomorelenses todo el éxito al presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina, pues Puerto Morelos está destinado a convertirse en uno de los destinos más importantes del Caribe mexicano, junto con Cancún y la Riviera Maya.

Precisamente, destacó el también presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, Puerto Morelos es la puerta de entrada a la Riviera Maya, pues se encuentra a unos minutos de Cancún.

Estrada Barba destacó que en su persona, los portomorelenses y sus autoridades tienen un aliado desde la Cámara de Diputados, “donde realizo cotidianamente un trabajo legislativo  en equipo con el presidente Enrique Peña Nieto; con el gobernador Roberto Borge Angulo y ahora lo haré con Leonel Medina, porque si la va bien a Quintana Roo, le va bien a Puerto Morelos”, dijo.

El diputado Remberto Estrada refirió que el pasado 5 de noviembre, la XIV Legislatura del Congreso del Estado decretó la creación de esta nueva administración, luego de que los 10 municipios de Quintana Roo ratificaron las reformas a la Constitución Política de la entidad.

Comments

comments