Se consuma doble ejecución de la smza 94; hoy muere en el hospital el otro hombre baleado

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Se consumó la ejecución 240 de lo que va del presente año, tras el fallecimiento de la mañana del jueves, del otro masculino baleado fuera de un domicilio de la Región 94 donde la noche del miércoles fue ejecutado un empleado del municipio.
Al reclamar el cuerpo del fallecido uno de sus familiares declaro; “Desconozco si mi vecino o hermano tenían problemas con alguna persona”. Dijo que al lugar llegaron presuntos sicarios que viajaban en una camioneta cerrada de color blanco polarizada, parecida a una CRV de donde les empezaron a disparar.
En el lugar de los hechos, peritos criminalistas localizaron y aseguraron 5 casquillos calibre 223 y un casquillo útil.
Con el tiro de gracia, fue ejecutado un hombre identificado como Carlos Eduardo G. P., en la Región 94, convirtiéndose en el ejecutado 239 en lo que va del año en Cancún.
Otro hombre identificado como Lucas Javier D. D., resultó lesionado con tres impactos de bala, por lo que fue trasladado al Hospital General donde a las seis horas del jueves falleció.
Cabe mencionar que el miércoles cerca de las 21:00 horas, el número de emergencias 911, emitió el reporte de personas lesionadas con arma de fuego, en un domicilio de la Región 94, sobre la avenida Talleres.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, encontrando a dos personas del sexo masculino lesionadas con disparos de arma de fuego, determinando que una de ellas ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro lesionado fue trasladado al Hospital General.
El lesionado fue identificado como Lucas Javier D. D., de 37 años de edad, quien presentaba dos impactos de arma de fuego en la espalda y uno más en el tórax. Sin embargo ayer jueves falleció.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario