Se consuma ejecución 257; muere hoy hombre baleado el pasado 9 de agosto en Cancún

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Se consumó la ejecución 257 de lo que va del presente año, tras el fallecimiento de Alejandro P.R. de 41 años de edad, originario del Estado de México, el cual había ingresado el pasado 9 de este mes a las instalaciones del IMSS, luego de haber sido lesionado por arma de fuego, cuando su hermano fue levantado en la Región 103.

Cabe mencionar que el domingo por la tarde, personal del IMSS reportaron al número de emergencias 911, que uno de sus pacientes que estaba custodiado por elementos de Seguridad Pública había fallecido.

Al llegar a las instalaciones del IMSS de la 510, los ministeriales fueron atendidos por la trabajadora social del mencionado nosocomio, la cual dijo que el hoy occiso había ingresado el 9 de agosto del presente año,

Sin embargo el domingo siendo las 7:33 horas, falleció, el hombre de aproximadamente 40 años de edad, tez moreno, complexión media, bigote irregular, barba abundante, nariz amplia, como de 1:70 metros de estatura.

La víctima presentaba dos orificios por proyectil de arma de fuego en el pectoral izquierdo y en el hombro izquierdo.

El masculino presentaba los siguientes tatuajes: En área pectoral izquierda tenía una figura de calavera con penacho, en el brazo izquierdo un atrapa sueños, ante brazo derecho la leyenda Resendiz y otros tres tatuajes ilegibles.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario