Se consuma ejecución; fallece joven baleado en la Región 227

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Tras el fallecimiento de Noé Jared P.L, de 28 años de edad, atacado a balazos la noche del pasado martes en la invención de la Región 227 por la avenida Centenario, como referencia atrás de lavadero “San José”, se consumó la ejecución número 182 de lo que va del presente año.

Cabe recordar que el martes cerca de las 21:48 horas, se reportó al número de emergencia que un joven había sido baleado en la invasión de la Región 227.

La víctima fue identificado como Noe Jared, de 28 años de edad, originario de Piste Yucatán, sin oficio ni beneficio y con domicilio en la Región 227 en la invasión.

Ese día el lesionado fue traslado al Hospital General por una ambulancia de la Cruz roja, presentando una herida por arma de fuego en el cuello.

Sin embargo, ayer cerca de las 05:00 horas el paciente del Hospital General perdió la vida.

Antes de su muerte, la victima de la delincuencia había declarado a los policías municipales que se encontraba en una de las calle de la Región 227, cuando paso un vehículo tipo Volkswagen y tres personas descendieron del mismo y sin decirle nada uno de ellos saco un arma de fuego con el cual le disparo en dos ocasiones, lesionándolo en el cuello.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario