Se consuma ejecución; muere hombre hallado en basurero de Kusamil

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Continúan engrosándose la lista de ejecuciones en este municipio, ahora tras el fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de Jonathan Paul L.C.l, 26 años de edad, quien el pasado martes fue encontrado dentro de un basurero del Fraccionamiento Kusamil con dos impactos de bala en el cabeza, mismo que falleció ayer en el Hospital General.
De acuerdo al informe policiaco, la nueva víctima de la delincuencia falleció a las 20:06 horas, del pasado jueves.
El joven de complexión delgada, de estatura aproximada 1,70 metros, tez moreno, , bigote escaso, cabello lacio negro, presenta herida por proyectil por arma de fuego, en la región frontal derecho y otra en la región parental.
Cabe mencionar que su cuerpo fue encontrado el pasado martes cerca de un basurero, por lo que al pasar dos personas por el lugar a bordo de una camioneta lo ayudaron trasladándolo al Hospital General.
Sin embargo, el joven tras ser intervenido falleció 24:00 horas después por lo su cuerpo fue trasladado al SEMEFO, por los peritos de la Fiscalía General del Estado, en espera de que sus familiares lo reclamen ante el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común.
[9:47, 11/1/2019] Q Ramón: X si te sirve fallació el hombre que fue encontrado el pasado martes tirado en un basurero del fraccionamiento Kusamil

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario