Muere niño de 11 años, víctima colateral de ataque a balazos contra supuesto narcomenudista

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Se consumó la ejecución 174 de lo que va del presente año, tras el fallecimiento del menor de 11 años de edad, que recibió un balazo la región torácica lado derecho, durante un ataque armado ocurrido la noche del miércoles en la Supermanana 7 de esta ciudad.

Según las autoridades judiciales el menor murió a las pocas horas de haber ingresado a las instalaciones del IMSS.

El menor fallecido respondía al nombre de K.G.P.C. de 11 años de edad, estudiante de primaria quien tenía su domicilio en la Supermanzana72, manzana 7 Calle 23 y la avenida Miguel mejor conocida como la Ruta 5.

El niño resultó herido por proyectil de arma de fuego en la región torácica lado derecho, de inmediato fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al IMSS de la Coba donde falleció.

Su cuerpo fue reconocido por su padrastro C.F.P.T de 43 años de edad.

De acuerdo al informe policiaco los presuntos sicarios iban por R.R.Q. de 26 años, con domicilio en la Región 105, manzana 45, lote 4 del fraccionamiento Tierra Maya, mismo que se presenta las siguientes lesiones; herida de bala en el brazo lado derecho, herida en la región torácica lado izquierdo, policontundido y posible desviación de mandíbula, el cual fue quedó ingresado en el Hospital General.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario