Se consumó una ejecución

La víctima recibió al menos un disparo en la cabeza y otro más en el mulso derecho.

Un joven  ingresó al hospital tras haber recibido un ataque a balazos a bordo de una unidad de servicio público.

A bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” llegó un hombre con heridas de arma de fuego. Elementos de la Policía Estatal, Ministerial y la Marina resguardaron la zona.

Crédito y foto: Ramón Uresti Hernández

Procedencia: Cancún

Tras el fallecimiento de un taxista atacado a balazos por sujetos desconocidos, la tarde del pasado miércoles, por la zona de “El Crucero”, se consumó la ejecución número 69, de lo que va del presente año.

Cerca de las 22:47 horas del pasado jueves, se reportó al número de emergencias 911, un occiso en el Hospital General, identificado con el nombre de L.A.C.D. de 21 años; personal del sanatorio indicó que el ahora fallecido había  ingresado por heridas de arma de fuego, el pasado miércoles, cuando llegó a bordo de un taxi del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo.

La víctima, presentó una lesión con orificio de entrada y salida por un proyectil de arma de fuego en el cráneo.

El cuerpo del ahora occiso era de complexión delgada, de aproximadamente 1. 60 metros de estatura, tez morena, con cabello corto, negro y lacio, que además presentaba distintos tatuajes en todo el cuerpo.

Cabe mencionar que aparte del “tiro de gracia”, también presentó una herida de bala a la altura del muslo derecho.        

En las inmediaciones del Hospital general se registró un fuerte operativo de seguridad.
Finalmente el cuerpo del taxista fue trasladado a la 1:55 horas de ayer al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), para practicarle la necropsia de ley, además de que se espera que sus familiares reclamen  al occiso para darle cristiana sepultura.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario