Se tiene que hacer y cumplir lo prometido: Romi Dzul

 

 

En el domo deportivo del parque “Dos Aguas”, Romalda Dzul Caamal, ante el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, y representantes de los poderes Judicial y Legislativo, rindió protesta como presidenta municipal constitucional para el periodo 2016-20018, en donde se comprometió a trabajar sin distingos de colores partidistas y predicar con el ejemplo a hacer lo que se dice y decir lo que se hace.

Luego de los honores correspondientes al lábaro patrio, Romalda Dzul Caamal, en apego a la ley, expresó ante el mandatario, cientos de asistentes e invitados especiales, que sí protestaba cumplir y hacer cumplir las leyes y trabajar por el municipio de Tulum; luego, ella tomó protesta a los integrantes del cuerpo edilicio que la acompañará en su administración.

Fue así como a las 13:50 horas de ayer, en la cabecera de este noveno municipio y en un acto solemne de Cabildo abierto al público, a Dzul Caamal le fue tomada la protesta de ley por parte del gobernador Carlos Joaquín González, como nueva alcaldesa para el periodo 2016-2018.

En su discurso, la ungida presidenta municipal destacó que su administración será de un proyecto progresista; asimismo, mencionó que trabajará de la mano con el gobernador del estado para hacer de Tulum un lugar seguro para vivir.

Aseveró que no reducirá el ritmo de trabajo de las últimas administraciones, sino que por el contrario, buscará superar las condiciones de marginación de algunos habitantes de su municipio; durante su discurso fue interrumpida en varias ocasiones, ya que los asistentes la ovacionaban.

 

Por Francisco Canul > Quequi

Fotos: Francisco Canul > Quequi

 

VOZ

No reduciré el ritmo de trabajo de las últimas administraciones, sino que por el contrario, buscaré superar las condiciones de marginación de algunos habitantes.

Romalda Dzul

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario