Se deja seducir por ‘Legolas’
Ambos artistas tienen un historial de rumores que los relacionan; nuevamente fueron fotografiados muy juntos.

Se deja seducir por ‘Legolas’

Selena Gómez
Ambos artistas tienen un historial de rumores que los relacionan; nuevamente fueron fotografiados muy juntos.
Por Agencia Quequi  Los Ángeles, EU.


Hace unos días, la cantante asistió a la fiesta de cumpleaños número 39 del actor, en donde fueron fotografiados muy juntos. Aún en el festejo, Selena envió un mensaje de felicitación en Instagram para su amigo, a quien cariñosamente llama “Orly”.
En la tierna fotografía, Selena y Orlando están acompañados por la mánager de la cantante Aleen Keshishian, quien publicó la imagen en sus redes sociales, pero lo que llamó la atención fue la cercanía con la que la pareja de famosos posaron. Selena, sonriente y vestida con un top negro escotado, juntó su mejilla con la del actor de “The Hobbit”, quien la rodeó con su brazo para acercarla más a él.
Ambos han sido amigos por mucho tiempo y sus salidas en el pasado son las que despertaron los rumores de su romance hace unos meses. Quizá es de esa amistad de donde Selena empezó a llamar a Orlando “Orly”, como lo escribió en su publicación en la que se aprecia sólo el rostro de la cantante en una foto Polaroid. “Feliz cumpleaños, Orly, celebramos tu bondad y quién eres”.
Una noche antes del festejo, Selena asistió a un evento de la UNICEF en donde se divirtió al lado de la exesposa de Bloom, Miranda Kerr. El exnovio de Gómez, Justin Bieber, también entra en esta historia porque salió con la modelo de 32 años durante una de las separaciones que él tuvo con Selena. Incluso, Justin y Orlando protagonizaron una pelea en un bar en la que dejaron claro que entre ellos no puede existir una amistad.
Selena y Orlando ya se habían visto este año en la fiesta posterior a los Golden Globes, pero el interés del actor se fijó en Katy Perry, a quien le coqueteó durante la noche y hasta fue captado susurrándole algo al oído. Katy, quién lució un entallado vestido rosa con escote y aberturas en los costados, sólo sonreía ante los aparentes halagos de Orlando.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario