Se dicen afectados los restauranteros

Por Carlos Gasca

Los empresarios restauranteros de Isla Mujeres, analizan la posibilidad de buscar un acercamiento con las autoridades locales, a fin de buscar una alternativa sobre las nuevas políticas que ordenó la Capitanía de Puerto sobre el transporte de carga.

Como oportunamente informamos, desde la semana pasada la empresa Ultramar anunció que por disposición oficial de la Capitanía de Puerto, la Semar suspenderá el transporte de carga y que cada pasajero sólo tendrá hasta 15 kilogramos para transportar.

CARGA

Dicha medida mete en aprietos a los restauranteros de la localidad, pues son ellos a los que se leS estaría negando el servicio.

La empresa Ultramar aclaró que para los pasajeros podrán transportar sus maletas sin problema alguno, pero para el caso de los comerciantes que acostumbraban cruzar sus mercancía allí, ya no podrán hacerlo.

Esta situación, pudo en alerta a los comerciantes, especialmente a los restauranteros y comerciantes en general, ya que por cuestión de tiempos, a muchos de ellos se les hace más fácil cruzar por el barco y no por el ferry.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario