Se disputa la novena etapa del torneo de golf Mercedes Trophy

 

PLAYA DEL CARMEN

 

El campo Hard Rock Golf Club Riviera Maya fue sede de la novena etapa de la gira Mercedes Trophy que llevará a los tres mejores golfistas de México a la gran Final Internacional en Stuttgart, Alemania.

Edith Cruz, de Mercedes Benz, dijo en rueda de prensa que el golf es “una alianza muy natural al patrocinar a los máster más importantes a nivel mundial, tanto de Estados Unidos como de Inglaterra.

“La gira consta de diez etapas más una final nacional en Los Cabos en agosto, con la presentación de los mejores 30 golfistas, mientras aquí en Playa del Carmen el distribuidor de Cancún otorgó un auto para quien lograra en esta novena etapa hacer un hole in one”, indicó.

El gerente de Auto Tab, Carlos Mario Dorantes, señaló que el torneo de golf en Riviera Maya une a las grandes marcas, “en este caso Mercedes Benz y Hard Rock, además nos sirve como impulso de promoción del destino”.

Es necesario dar a conocer que el auto que sería obsequiado en la sede de la novena etapa en Riviera Maya al participante que hiciera un hole in one, acaba de salir al mercado hace un mes, se trata de un Clase E con innovación tecnológica.

Respecto al tema, Alicia Echeverría de la Asociación de Campos de Golf en el Caribe mexicano, explicó que son catorce los campos que se ofrecen en el destino, “nuestra prioridad es promover el destino como sitio de golf. La calidad de los mismos, el diseño y el servicio sorprende al turismo, así que el participar en esta gira nos posiciona, ya que seremos nombrados en la Final Internacional a realizarse en Alemania”.

(Por Patricia Martínez)

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-加拿大-修身-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 2:54 pm -

    ORBIS 澄淨卸妝露EX 極速淨妝清爽無負擔 – Hsuan – FashionGuide 華人時尚專業評鑑 Hsuan最近發現一款卸妝商品,,超適合推薦給有嫁接睫毛的朋友們,,這可是該品牌連續15年銷售NO.1的明星商品,,

  • Football Solutions UEFA Women’s EURO 2017 – History – Statistics
    4 Noviembre 2018 at 4:00 pm -

    Arsenal have completed the signing of promising young full-back Carl Jenkinson from Charlton. The teenager allowed his contract to run down. Another young Gunner! Arsenal complete signing of Charlton teenager Jenkinson