Se enfoca Best Day en los millennials y generaciones futuras.

Por Blanca Silva > Quequi

Mazatlán /Enviada Especial

 

En el marco de la 43 Edición del Turístico de México 2018, el grupo Best Day Travel sostuvo más de mil 100 citas de negocios con lo cual prevé cerrar el año con un crecimiento superior a 20% en sus ventas y sumar 100 mil nuevos clientes en los próximos tres años, tras el lanzamiento oficial de su nueva línea de negocio denominada Voiash.

Durante la conferencia “Evolución constante para un crecimiento continuo”, el presidente del Consejo de Administración del grupo, Julián Balbuena Alonso, detalló que la nueva línea de negocio Voiash es una agencia boutique enfocada al segmento de los millennials y generaciones venideras, que en su primer año de operaciones tendrá presencia en España, México, Puerto Rico, Alemania, Portugal, Brasil, Guatemala y Colombia.

Para ello, cuenta con cuatro categorías de producto denominadas The Week, Senses, Bucketlist y Discovery, acorde a las principales necesidades de viaje de las nuevas generaciones, como viajes de graduación y de fin de curso, conciertos, eventos deportivos, festivales musicales y experiencias relacionadas con los sentidos, que busca captar 100 mil clientes en los próximos tres años, cuyo gasto oscilaría entre 90 y mil dólares por persona.

Adicionalmente, anunció que el grupo perfeccionó también su programa de beneficios, que permitirá a sus clientes acumular puntos viajando en un esquema de economía colaborativa, que les dará una bonificación por compartir sus experiencias vividas y servicio recibido, además de incursionar en la venta de paquetes de viaje a conciertos tras suscribir una alianza con Ocesa.

Al dar a conocer los resultados 2017 y las novedades y proyecciones 2018 del Grupo, recordó que el año pasado la agencia cerró con un crecimiento de 22% frente a 2016 a través de su corporativo y seis líneas de negocio, lo cual representa 5.6 millones de pasajeros atendidos y 4.8 millones de cuartos noche vendidos, así como 1.1 millones de boletos de avión y un millón de tours, lo cual permitió atender un millón de pasajeros en Cancún y Riviera Maya, además de 84 millones de visitantes a sus sitios web.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Se enfoca Best Day en los millennials y generaciones futuras. – El Metropolitano Quintana Roo
    17 Abril 2018 at 9:25 pm -

    […] entrada Se enfoca Best Day en los millennials y generaciones futuras. aparece primero en Tu Periódico […]