Se esfuerza Chanito por Quintana Roo

Recalca que seguirá ampliando el abanico de oportunidades para las familias del estado.

 

Por Redacción > Quequi

El diputado federal, José Luis “Chanito” Toledo, señaló que desde la LXIII Legislatura seguirá impulsando proyectos que permitan continuar con el desarrollo de la industria turística de la Zona Sur, y de esta manera brindar mayores oportunidades a los quintanarroenses.

Por lo tanto, el legislador por el Distrito I recalcó que mantendrá un trabajo  conjunto con las autoridades correspondientes, empresarios y ciudadanos, para que juntos logren el fortalecimiento del sector turístico en la Zona Sur de Quintana Roo.

“Si bien los números nos favorecen, debemos seguir trabajando con vigor en la consolidación de la industria a lo largo del estado, ya que nuestros destinos del sur cuentan con un extraordinario potencial para ofrecer al mundo”, indicó el asambleísta quintanarroense.

Cabe mencionar que debido al trabajo responsable y comprometido de las autoridades, el año pasado en Quintana Roo se obtuvieron 8 mil 600 millones de dólares en este sector, cifra que se espera superar en este 2016, para continuar con el impulso de la economía del estado.

Finalmente, el diputado federal mencionó que es necesario continuar trabajando fuertemente para que el estado continúe en el camino del éxito; por ello, fomenta canales de comunicación, como las redes sociales en Facebook: José Luis Chanito Toledo, y Twitter: @JLToledoM, donde los ciudadanos podrán plasmar opiniones y proyectos que ayuden a fortalecer el crecimiento de Quintana Roo.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • Football Solutions Kirill Kombarov
    8 noviembre 2018 at 3:48 pm -

    Fraizer Campbell returned to Yorkshire to mark his full England Under-21 debut with the goal that put Stuart Pearce’s new-look side on the road to victory at Bramall Lane. England U-21 2 Czech Rep U-21 0: Pearce’s salute to in-form Campbell