Se estrena como productora musical

Por Redacción

La cantante Edith Encalada, informó a través de un comunicado de prensa que se encuentra feliz en la etapa final de su tercera producción discográfica, la cual adelantó será titulada “Románticas” producción en la cual sorprende nuevamente y en donde debuta como productora.

Esta producción musical fue grabada en “Divo home recording studio”, en la Riviera Maya; famoso, por ser el estudio de Juan Gabriel, Edith logró reunir grandes talentos, entre la gente que colaboran en esta nueva producción se encuentra el productor “Manu Moreno”, quien es “Ganador del Grammy Latino” y quien se está encargando de la mezcla y masterización de este nuevo álbum musical.

El ingeniero de grabación de voz que participa en esta producción musical es el músico André de Regil, los arreglos musicales están a cargo del maestro Agustín Herrera, y en el arte de la fotografía la acompaña Javier Vallín.

Esta nueva producción discográfica es distinta a su producción anterior; la cual como se recordará Edith grabó con el Mariachi de Juan Gabriel, y en la que le ofrece un “Homenaje póstumo a don Alberto Aguilera Valadez”.

En este nuevo álbum Edith se dejará escuchar en el género musical “Bolero” es un acústico, en piano y voz, con canciones de diversos compositores del gusto de la artista, como son: Ana Gabriel, Armando Manzanero, don Roberto Cantoral, Marco Antonio Solís, Chico Novarro y Bruno Danzza.

La cantante compartió que eligió este género musical y estas canciones, porque sin duda le recuerdan algún capítulo sentimental de su vida, apostando con esta nueva producción musical a tocar el corazón del público “Románticas”

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario