Se forma peligroso bache

PLAYA DEL CARMEN

 

Vecinos del fraccionamiento Misión de las Flores se quejan de un bache de más de medio metro que no sólo ha ocasionado la ponchadura de llantas en la glorieta de las avenidas Lilis con Ave de Paraíso, sino la caída de varios habitantes del lugar.

El último caso indignó a los habitantes, pues se trató de un niño que cayó dentro del bache y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

“Hace unos días estuvo lloviendo y como el bache se llenó de agua no se veía y un pequeño se cayó y tuvo que venir la ambulancia de la Cruz Roja para atenderlo”, explicó un vecino del lugar visiblemente molesto por la situación.

Y es que, con las recientes lluvias, de un mes a la fecha el bache ha aumentado de tamaño, al grado de alcanzar el medio metro de profundidad, por lo que es un peligro para los vecinos y conductores que circulan por la avenida Lilis.

A más de un mes de este problema, los vecinos se vieron obligados a colocar una enorme raíz de árbol dentro del bache como una forma de alertar a los conductores que circulan por la glorieta de la avenida Lilis y evitar más incidentes.

“Ya van varios vehículos que caen dentro del bache y tiene que venir una grúa a sacarlos porque no pueden salir fácilmente”, explicó otro vecino del lugar, incluso con palabras altisonantes.

En tanto, la raíz del árbol continúa alertando a los conductores y peatones que cruzan la transitada avenida para evitar más accidentes.

 

Por Redacción

No hay comentarios

Deja un comentario