Se forman enormes lagunas en los hoyancos

Por José López > Quequi

Habitantes de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz se encuentran molestos con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), ya que después de haber finalizado sus trabajos dejaron grandes huecos en las calles, lo que provocó que con las lluvias registradas durante los últimos días estos se taparan, provocando que un joven que caminaba por el lugar cayera en uno de ellos, además de los encharcamientos y estancamientos de agua que provocan la proliferación de mosquitos.

Las lluvias que se registraron durante el pasado fin de semana por el frente frío estacionario número 30, provocaron encharcamientos y estancamientos de agua en diferentes puntos de la ciudad, lo que ocasionó algunos accidentes de tránsito y el incremento de mosquitos.

Uno de estos casos se registró sobre la calle Laguna Encantada, entre avenida José María Morelos y Francisco I. Madero, en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, donde un joven que caminaba por donde debería de haber banquetas, cayó en un hueco provocándose algunos raspones y golpes, pero por fortuna no pasó a mayores.

Asimismo, algunos vehículos cayeron en los baches que se encuentran por la zona y que estaban cubiertos con agua, además de que la basura que algunos vecinos amontonan afuera de sus casas, se encontraba flotando y regándose por el lugar con la corriente del agua, provocando malos olores.

Habitantes de dicha colonia responsabilizan a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), por los trabajos de alcantarillado que realizaron en el lugar, ya que durante los mismos dejaron varios huecos que hasta la fecha no han regresado a tapar, por lo que solicitaron a las autoridades tomar cartas en el asunto, antes de que se registre algún accidente con lamentables consecuencias.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario