Se impacta contra el piso

Accidente
El motociclista “voló” luego de ser embestido y terminó con la pierna fracturada.
Por Luis García
Playa del Carmen

Duro impacto contra el piso provocó la fractura a un motociclista que salió “volando” tras ser embestido por un automóvil cuyo conductor se volara su alto obligatorio, la noche del viernes en un sector de la colonia Zazil-Ha.
Pocos minutos antes de la media noche fue cuando el número de emergencias 066 era alertado acerca de un accidente de tránsito con lesionados en el cruzamiento de la avenida 20 y la calle 38.
Socorristas de Costamed y efectivos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio del reporte, encontrándose con un hombre tendido en el piso, boca arriba, sin poder moverse debido a un fuerte dolor en la pierna.
De acuerdo con la información recabada, pudo saberse que el lesionado responde al nombre de César Cruz May, de 24 años, nacido en Quintana Roo, quien se desplazaba hacia la playa por la calle 38 con preferencia de paso a bordo de una Yamaha, tipo YBR125, de color blanco y con número de matrícula JRD95.
Fue en el cruce de la avenida 20 que la tragedia lo esperaba.
El veracruzano Jesús Eduardo Cortés Hernández, de 35 años de edad, pese a que observó a la distancia que venía el afectado, aceleró para ganarle el paso en un Nissan Sentra, con placas para circular UUT-324-D.
El cálculo; sin embargo, no resultó y terminó embistiendo al quintanarroense, quien salió proyectado a una distancia de cuatro metros, terminando con la pierna fractura, además de diversos golpes en el cuerpo.
La ambulancia se dirigió a hospitalizar al lesionado al hospital, en tanto el presunto era llevado a la Dirección de Tránsito Municipal para el deslinde de reponsabilidades.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Under-21 – Faroe Islands – Teit Jacobsen
    5 Noviembre 2018 at 7:06 pm -

    Pep Guardiola may be a hero at Barcelona but there has still been talk of his exit over problems with a new contract. Now the coach says he would like to move to England. Pep Guardiola talks of an England move after his Barcelona days

  • futbol.run Women’s World Cup – Matches
    25 Noviembre 2018 at 3:18 am -

    Charlie Austin has confirmed that he will not be leaving QPR during the January transfer window and has stated his desire to remain with the club until the end of the season. Charlie Austin: I’m going nowhere in January… I’ll be here with QPR for the rest of the season