El policía terminó arrollando la pareja que terminó en el Hospital General.

Se impacta una patrulla contra una motocicleta

Cozumel.- Un elemento de Seguridad Pública, por su falta de precaución al manejar una patrulla y no ceder el paso entre vehículos provocó impactarse contra una motocicleta, en donde circulaba una pareja que terminó lesionados y trasladados a un hospital, mientras el gendarme se responsabilizó de cubrir los daños causados.

Eran alrededor de las 2:00 horas de ayer, al número de emergencias 066, notificó a la central de la Policía Municipal, que en la 20 avenida con 17 sur se había registrado un accidente y uno de los vehículos involucrados era una patrulla, en donde indicaban que dos personas se encontraban lesionadas.

Unos peritos en hechos de tránsito se trasladaron a dicho lugar en donde tomaron conocimiento que el accidente, ocurrió cuando circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la calle 17 sur, la camioneta, de la marca Dodge, modelo Ram, de color azul con placa de circulación  TB3793C/SP, con el número económico  7155, unidad que se encarga de la vigilancia en el sector 4 de la isla, conducido por el agente Fredy N.V.

Dicho conductor por su falta de precaución al manejar, no cede el paso entre vehículos y provoca ser impactado por la motocicleta, de la marca Yamaha, tipo 4stroke, de color azul, con placa de circulación JSSZ7P,  conducido en dirección de sur a norte sobre la 20 avenida por Víctor Manuel C.C,  quien llevaba como acompañante a Magali C.C.

Del impacto los pasajeros de la motocicleta terminaron sobre la cinta asfáltica lesionados, siendo auxiliados por los paramédicos, quienes los trasladaron hasta el Hospital General, para su atención medica, mientras que los vehículos fueron llevados al corralón de tránsito, para los fines correspondientes. (Por Yaneli Arana González)

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta