Al lugar arribaron los bomberos de Tulum quienes se encargaron de controlar el fuego.

Se incendia camión por una falla eléctrica

Tulum. En las primeras horas de la madrugada de ayer un camión de tres toneladas se incendió sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, a unos 200 metros de distancia del crucero del poblado de ciudad Chemuyil, al norte de esta cabecera municipal, y según el conductor esto ocurrió al parecer por una falla en el sistema eléctrico de dicha unidad, informó la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Germán Sánchez Méndez.

Se trataba del camión de la marca Chevrolet, color rojo, placa YT55581 del estado de Yucatán, mismo que era conducido por Aarón  Domínguez, de 44 años, y quien mencionó a la autoridad que salió de Tulum y cuando ya estaba cerca de Chemuyil, la cabina de la unidad comenzó a despedir humo y en cuestión de segundos comenzó a quemarse por completo.

La cabina de la unidad quedó completamente calcinada, sin que resultara lesionado en el siniestro que acabó con el camión de tres toneladas; personal de la Policía Municipal de la Delegación de Chemuyil, acudió al lugar y solicitó apoyo de los bomberos de Tulum, quienes se encargaron de controlar el fuego.

Algunas personas se acercaron al sitio donde se encontraba el camión incendiado para ofrecer apoyo al conductor, quien no pudo hacer nada para evitar que su unidad fuera consumida por las llamas.( Por Rossy López)

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Europa League – AEK Larnaca – Tete – Statistics
    4 Noviembre 2018 at 1:23 pm -

    Tottenham Hotspur are ready to battle West Ham United for Paris Saint-Germain’s Stephane Sessegnon. Spurs are ready to offer £6.5million for the 26-year-old. Tottenham set to outwit West Ham with £6.5m bid for PSG’s Stephane Sessegnon

  • futbol.run European Qualifiers – Kosovo – Erton Fejzullahu – Statistics
    24 Noviembre 2018 at 12:30 pm -

    Relive the action as Arsenal’s title challenge all but came to an end at Bolton. They were downed by a 90th minute header by Tamir Cohen after Robin van Persie had brough the two teams level early in the second half. LIVE: Bolton sink Arsenal’s title hopes with late stunner – as it happened