Se incendia restaurante en Puerto Juárez

La tarde de ayer se reportó un incendio en el restaurante Puerto Santo, ubicado en playa del Niño, en la parte trasera de los condominios Puertas del Mar, en Puerto Juárez, lugar hasta donde acudieron bomberos para apagar las llamas.

Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos  de Puerto Juárez, recibieron el reporte a través del número de emergencias 911, de que se estaba quemando una palapa habilitada como restaurante, por lo que arribaron a atender el siniestro.

Los “tragahumos” lograron sofocar las llamas con más de cinco mil litros de agua, ante el temor de que se expandiera a las palapas e inmuebles aledaños construidos de material de fácil combustión como huano y madera.

El incendio se registró la tarde de ayer, alrededor de las 6:40, cuando las llamas que estaban consumiendo una palapa causó una densa humareda y llamas que había alcanzado una altura de 10 metros de alto; en la parte trasera de Puertas del Mar.

Esto provocó miedo e incertidumbre de los comensales en el citado restaurante, quienes huyeron de la zona, ante el temor de que el fuego se propagara hacía las demás palapas. Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil, Policía Quintana Roo, quienes señalaron que al parecer un cortocircuito originó el siniestro, aunque serán los peritos quienes den a conocer las causas del origen del incendio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario