Se incendia una ambulancia en Tulum

Procedencia: Tulum

Una ambulancia privada de la Clínica Costamed que iba circulando sobre la vía federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, volcó aparatosamente a la altura del kilómetro 221+100, y en cuestión de segundo quedó envuelto en llamas hasta quedar totalmente calcinada, al parecer los paramédicos resultaron con heridas leves, apenas alcanzaron a ponerse a salvo, pero ya no llegaron a su destino final en la comunidad de Mahahual.

De acuerdo con información recabada de los testigos, el hecho ocurrió al filo de las 13:00 horas ayer jueves cuando el conductor de la ambulancia de la Clínica Costamed frenó e hizo una brusca maniobra para no impactar el auto compacto de unos turistas que giraron a su derecha sin precaución alguna para ingresar al camino de un cenote, aunque otros dicen, que alcanzó a impactarlos.

“Los hechos ocurrieron unos 16 kilómetros al sur de Tulum, poco antes de llegar al poblado de José María Pino Suárez, en donde paramédicos que tripulaban la ambulancia de la Clínica Costamed, quienes al parecer circulaban a exceso de velocidad en sentido Norte- Sur sobre la vía federal”, dijo un testigo.

Tras el fuerte impacto al auto compacto, la ambulancia comenzó a incendiarse, cubriendo totalmente el vehículo; sus tripulantes alcanzaron a salir con vida, solo con algunas quemaduras leves en el cuerpo.

Paramédicos de los Bomberos arribaron al lugar, los cuales le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un hospital para su atención médica por las lesiones sufridas.

Elementos de la Policía Vial acordonaron la zona para evitar que conductores pasaran por el lugar del accidente, mientras que los elementos del H. Cuerpo de Bomberos sofocaron el fuego de la unidad, la cual quedo como pérdida total.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario