Se incendia una lavandería

La mañana de ayer se registró un incendio en la Supermanzana 66, en la parte trasera de la tienda Coopel, donde una mujer fue atendida por paramédicos tras presentar una crisis nerviosa.

El saldo de esta conflagración fue de una lavandería quemada en su totalidad, tres viviendas  aledañas reducidas a cenizas y cinco más dañadas, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado investigan las causas que originó el siniestro en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos se registraron cuando al número de emergencias 911, se reportaron los hechos alrededor de las 11:48 horas de la mañana, donde indicaban que en la esquina de las calles 31 con 34 de la Supermanzana 66, una lavandería estaba incendiándose y que las llamas alcanzaban hasta los 15 metros de altura, por lo que se alertó a las diversas autoridades de rescate llegando al sitio elementos de Protección Civil, bomberos, elementos de la Policía Quintana Roo y agentes de Tránsito, quienes  desviaron la circulación de la zona.

Cabe mencionar que mientras se quemaba la lavandería en su totalidad, una cuartería y lo que había en su interior también resultó afectada una mujer, que entró en crisis nerviosa, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato le prestaron los primeros auxilios.

El pánico se apoderó de los curiosos y vecinos del lugar tras presenciar que la lavandería y tres cuartos quedaron totalmente calcinados, así como otras tres habitaciones sufrieron severos daños, además se redujeron a cenizas algunos muebles y varios artículos de línea blanca.  

En el siniestro afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, sólo daños materiales valuados en miles de pesos,  por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para conocer la causa que originó las llamas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario