Los pasajeros del camión solicitaron la intervención de los elementos de la Cruz Roja, quienes canalizaron a las lesionadas al hospital Playamed.

Se incrusta taxista en un camión

Cancún

Por no respetar la distancia y conducir a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado, una taxista terminó incrustado abajo de un camión de transporte urbano.
La ruletera resultó lesionada y fue trasladado al hospital Playamed.
Estos hechos se registraron la mañana de ayer, sobre la avenida Leonas Vicario, a la altura de la Región 209, cuando la taxista Noemí Vásquez, de 35 años de edad, conducía el carro de alquiler número 65 83, placas TRV 6583, iba a excesos de velocidad.
Al llegar a la altura de la calle Lajas, debido a que el pavimento estaba mojado, al trata de frenar derrapó y se fue a meter en la parte trasera del camión placas 794709 T, lo que originó que la conductora del taxi resultara con severas lesiones, así como la menor que viajaba a bordo de la unidad.
Los pasajeros del camión solicitaron la intervención de los elementos de la Cruz Roja, quienes canalizaron a las lesionadas al hospital Playamed, y la conductora quedó bajo resguardo policíaco.
De los hechos tomó conocimiento los peritos de Tránsito Municipal, quienes enviaron al corralón a las unidades involucradas.( Por Juan Manuel Trinidad)

Foto: Juan Manuel Trinidad
La niña fue sacada de la unidad por los socorristas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario