Se lavan las manos

 

La SIT, no se hará responsable de los daños ocasionados en el estadio “Cuauhtémoc”.

 

Puebla, PUEBLA

Por Agencia     Notimex

 

Los daños provocados por los seguidores del equipo de Monterrey en el estadio “Cuauhtémoc” ascienden a más de 200 mil pesos, informó la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT) del estado de Puebla.

Durante el partido correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, disputado el pasado domingo, aficionados del cuadro de “Rayados” rompieron y quemaron 395 butacas.

Ante esta situación, la SIT, a través de un comunicado, dio a conocer que el monto para reparar los daños es de 214 mil 485 pesos.

La dependencia estatal aclaró que espera que la directiva del conjunto de la “Sultana del Norte” se haga responsable por esta situación, ya que fue su grupo de animación la que causó los daños.

Diego Corona Cremean, secretario de Infraestructura y Transportes del Gobierno del Estado de Puebla, informó que no cubrirán los daños causados al estadio, pues esto le corresponde al club Monterrey, o en su defecto, al Puebla FC, equipo que tiene a su cargo la administración del recinto.

Cabe recordar que la remodelación del 2015 al inmueble de los Camoteros fue financiado con dinero del gobierno estatal.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario