Tu Periódico Quequi

Se le atraviesa cafre a un motociclista

Foto: César Acopa El motociclista terminó en el piso luego de estrellarse en el taxi; sin embargo, lograron llegar a un arreglo ya que no terminó lesionado.

Playa del Carmen Un motociclista terminó sobre el pavimento tras perder el control por evitar estrellarse en un taxi; el conductor del auto de alquiler rebasó al motorista y al pasarse frente a él provocó el corte de circulación al segund, que resultó con un dedo herido; por fortuna los daños fueron mínimos, por lo que los agentes y peritos de tránsito no intervinieron, debido a que las partes llegaron a un arreglo en el lugar.

El conductor de la motocicleta marca Yamaha, tipo Tritón, color azul, se deslazaba a eso de la 13:10 horas del martes sobre la Avenida 30 en dirección de norte a sur, este al encontrarse llegando a la esquina de la Calle 36, hace una maniobra brusca que lo conllevó a terminar tendido sobre el pavimento.

Y es que el conductor del vehículo, marca Nissan, tipo Versa, taxi local 678 con placas de circulación 36-36 TRV, aceleró su carro para ganarle el paso al motociclista que iba en el carril derecho, pero sólo logró hacer un corte de circulación.

El motociclista para evitar estrellarse en el auto de alquiler, maniobró bruscamente y terminó tendido sobre el pavimento; los involucrados en el percance decidieron llegar a un arreglo en el lugar, evitando que los peritos de tránsito intervinieran en el incidente. (Por César Acopa)

Comments

comments