Se le cayó su teatro; fue denunciado el falso profeta

Por Luis Roel Itzá 

Denuncian a falso profeta que pide a las mujeres que para poder seguirlo dejen de tener relaciones sexuales con sus maridos, sin embargo, su verdadera intención es otra, ya que después les pide que dejen a sus familias para poder “liberarse” orar y sanar; el sacerdote Juan José Soto Castro, pide que no se dejen influenciar y que ante cualquier duda sobre su fe, se acerquen a sus guías espirituales independiente de la religión que profesen. 

De acuerdo con la denuncia recibida, el falso profeta se llama Fernando C. alias “Belcebú Férreas”, quien llegó a Cozumel para hacer “liberaciones” engañando a la gente qué sus dones vienen del apóstol Pablo; sus víctimas son mujeres a las que les dice que no tengan relaciones sexuales con sus maridos si lo quieren seguir para liberarse, asegurando que los sacerdotes lo ordenan así.   

Se dice que en la isla ya tiene seguidoras, mujeres a las que les pide que dejen a sus familias para sumarse a orar, liberar y sanar, aunque algunas de estas mujeres ya se dieron cuenta de sus fines ocultos al querer aprovecharse de ellas, razón por la que ya se está preparando una denuncia penal en su contra. 

Al respecto el padre Juan José Soto Castro, párroco de la Iglesia de Guadalupe, dijo que desconocen totalmente a esta persona, por lo que la comunidad Católica no aprueba esta situación y recomendó a la población en general, fuera de la religión que sea, que tengan mucho cuidado y no se dejen engañar, que ante cualquier duda que tengan que acudan y consulten con sus guías espirituales para evitar ser engañados. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta