Se le olvidó frenar

Aparatoso accidente se suscitó al filo de la medianoche del domingo, cuando el conductor de una camioneta no efectuó su alto.

Por Luis Roel Itza

Quequi

COZUMEL.- Aparatoso accidente se suscitó al filo de la medianoche del domingo, cuando el conductor de una camioneta no efectuó su alto, impactándose de frente contra una pared, siendo una columna de concreto la que evitó que la atravesara.

No sé sabe si el conductor se durmió o estaba alcoholizado, pero no frenó ni dio vuelta hacia su extrema izquierda que es hacia donde correspondía.

La camioneta marca Nissan de color blanca con placas URY-603-F del Estado de Quintana Roo, circulaba en dirección de sur a norte sobre la 95 avenida y al llegar a la calle Primera debió doblar hacia su derecha ya que se termina la calle, sin embargo, continuó su trayectoria y se impactó contra una pared.

Al parecer salió ileso, ya que las bolsas de aire de protección se activaron y amortiguaron el golpe, por lo que bajo de su vehículo y se fue del lugar dejando abandonada la camioneta, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes solicitaron una grúa para llevarse el vehículo, en tanto que al propietario de la vivienda se le informó que debía interponer su denuncia por los daños a su pared.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta