Se llenan las calles de hoyos

Tulum

 

Las calles principales de la ciudad y las colonias se encuentran llenas de baches.

“Mientras más caen las lluvias, más se van formando nuevos baches, pero la mayoría tienen diferente tiempo cada uno, además que unos están más profundos que otros, esperamos que luego vengan a arreglarlos, aunque hay en todos lados no solo aquí”, manifiestan vecinos de diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo a las denuncias ciudadanas las calles ya están inundadas y baches de más de ocho centímetros de profundidad se aprecian en algunas cuadras cercanas al centro de la ciudad.

Esta situación se complica porque se rebosan las alcantarillas de aguas pluviales, comentó Marlene Sánchez. “Aquí donde estamos se identifican más de quince baches a lo largo de la vía, de hecho ya se formó un bache de 8 centímetros de profundidad y un diámetro de 70 centímetros, el sábado pasado habría ocasionado un accidente de tránsito”, dijo.

“Es un peligro esta calle, por todos lados hay baches, y no solo aquí sino también en toda la ciudad”, señaló el conductor José Pablo Ortiz, quien afirma que estos baches le ocasionan daños en su vehículo.

Lorenzo Flores, señaló que los amortiguadores, las rótulas, los terminales y los bocines de los platos, que forman parte de la suspensión de los vehículos, son las piezas que se desgastan y dañan a causa de los baches, y los costos de reparación varían según la marca del carro.

Los vecinos dicen que la lluvia ha demostrado ser grande enemiga del asfalto, ya que siempre es fácil encontrar un bache en las calles de Tulum, y es que después de tres días de constantes precipitaciones, los hoyancos han proliferado.( Por Redacción > Quequi )

No hay comentarios

Deja un comentario