Se llevan ‘caballo de acero ’ de una casa

Delincuencia
La moto “desapareció” durante la madrugada, en la colonia proterritorio.

Chetumal

Por José Tejada

Sin motocicleta se quedó María del Carmen Petún Balam, de 32 años de edad, ya que al llegar a su domicilio ubicado en la colonia Proterritorio de esta ciudad, durante las primeras horas del día de ayer, se percató de que su “potro de hierro” ya no se encontraba estacionado dentro de su propiedad.
Alrededor de las seis de la mañana cuando las telefonistas del 066 recibieron una llamada en la que se reportaba el robo de una motocicleta, sobre la avenida Maxuxac, con calle Naranjal y Alfredo V. Bonfil de la colonia Proterritorio, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), acudieron al lugar de los hechos.
Los policías al llegar a la dirección antes mencionada se entrevistaron con María del Carmen Petún Balam, después de tomar nota de lo sucedido boletinaron las características de la unidad a sus compañeros, de las diferentes corporaciones policíacas, para que se difunda a las diferentes partes, puestos de control y sectores, para que en caso de visualizarla la detuvieran y aseguraran al conductor.
Así mismo le dieron parte de lo sucedido a la Policía Ministerial, quienes acudieron al lugar para realizar las pericias correspondientes e invitar a la agraviada a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-原生露-除紋-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 1:35 pm -

    Freshel 膚蕊 【美白系列】深層涵水保濕乳(美白)清爽型的商品介紹 Freshel 膚蕊,美白系列,深層涵水保濕乳(美白)清爽型

  • futbol.run Women’s Under-19 – Teams
    19 Noviembre 2018 at 7:24 pm -

    The Frenchman, who has yet to set alight the Premier League since his much spoken about arrival, scored United’s fourth goal in the 42nd minute of the match and looked a threat throughout. Paul Pogba produced ‘his best performance’ for Manchester United in Leicester mauling, says Gary Neville