Se mantiene como el favorito

Por Redacción

Debido a la calidez de sus playas y a la belleza natural de cada uno de los paisajes que ostenta, Cancún continúa consolidándose entre los destinos turísticos que prefieren tanto los turistas extranjeros como los nacionales para vacacionar.

Cabe destacar entre los factores que influye para que Cancún sea el preferido por los turistas resalta su infraestructura, oferta turística, seguridad, atractivos y escenarios naturales, los cuales hacen de este destino de playa, el sitio ideal para pasar las vacaciones. 

El destino continua consolidándose, ya que de enero a mayo del presente año, el crecimiento en el número de pasajeros que arribaron en vuelos internacionales a Cancún fue de 1.1% con respecto al mismo periodo del  2018, y de 2.8% entre mayo y el mismo mes del año mencionado anteriormente.

En total, sumando el tráfico doméstico e internacional, en el último mes de mayo la afluencia incrementó un 4.72% con dos millones 119 mil 868 pasajeros, de acuerdo con el último reporte oficial del grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario