Se mofa AMLO de grupo de contrapeso

CIUDAD DE MÉXICO

Por Agencias Quequi

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó al grupo autodenominado “Contrapeso”, creado por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral,  que eviten hacer el ridículo y primero hagan una escuela de cuadros para los conservadores.

Por su parte, López Obrador explicó -durante su conferencia matutina en Palacio Nacional- que es legítima la creación de grupos de oposición, sin embargo, su desesperación por reponer al conservadurismo provoca que lo hagan de la manera equivocada.

GRUPOS

“Les voy a dar un consejo respetuoso, yo pienso que podrían los conservadores, los intelectuales orgánicos del conservadurismo en México, formar una escuela de cuadros para crear a la nueva clase política conservadora del país, ese es problema que tienen, tienen ausencia de cuadros políticos”, expresó el jefe del Ejecutivo.

Añadió que los conservadores atraviesan por una crisis, por lo que primero deben tomar en cuenta la creación de cuadros políticos, para formar grupos de oposición.

“Están atravesando una crisis y piensan que de la noche a la mañana pueden formar grupos, eso es muy ficticio, es como para decirles, “ternuritas”, dijo López Obrador.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario