Se muda de la casa en la que vivía con Zague

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Como se ha de recordar, hace unos meses se filtró un clip íntimo en el que el exfutbolista Luis Roberto Alves, conocido como Zague, aparecía mostrando su miembro. El video puso en la mira de la polémica y las especulaciones tanto al comentarista como a su esposa la periodista Paola Rojas.

Paola expuso a través de una columna y de diversas publicaciones que había sido víctima de ataques a través de redes sociales a raíz del video de Zague, pues fue blanco de mensajes de burla, acoso y ciberbullying.

Posteriormente y una vez que había acabado el Mundial Rusia 2018, Zague emitió un comunicado en el que se disculpaba con sus seres queridos, admitía que había cometido un error y que calificaba su conducta como “inadmisible”. Asimismo, el exfutbolsita dijo que no volvería a dar declaraciones.

Ahora, la agencia Kadri Paparazzi ha difundido una serie de imágenes de la supuesta mudanza de Paola Rojas de la casa que compartiera con Zague, pues ya se habría tomado la decisión de separarse.

Según Kadri Paparazzi, la periodista se mudó a un departamento que consta de tres recámaras, sala, comedor, un cuarto de estudio y que tiene vista al bosque.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario