Se muestra muy cariñosa

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

La ex integrante de Fifthy Armony, Camila Cabello se encuentra de visita en Cabo San Lucas, pero no se encuentra sólo, ya que a la cantante se la ha visto muy bien acompañada del entrenador británico Mattew Hussey.

De acuerdo con E! News, ambos acudieron a la playa antes del atardecer, en lo que parecía ser una cita, mismos que fueron captados mientras se daban un beso; posteriormente caminaron por la costa tomados de la mano.

Cabe mencionar que, Camila recientemente había insinuado tener a “alguien especial en su vida”, tras ser entrevistada por la DJ Zane Lowe al respecto, argumentando un “tal vez”, por lo que este encuentro llamó la atención en el mundo de la farándula.

“Sinceramente, nunca he estado enamorada y jamás he tenido una relación larga. Así que cuando comparto mis canciones con la gente, hay algunos que me preguntan: ‘¿Pero a quién va dirigido este tema? Jamás te he visto con un chico’. Y la verdad es que las letras hacen todas referencia a fantasías que tengo en mi cabeza”, explicó la cantante de “La Habana” meses atrás.

Finalmente, trascendió que tanto Cabello como Hussey habrían llegado el pasado jueves, sin embargo, se desconoce el tiempo que pasarían disfrutando de las playas sudcalifornianas.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario