Se niega personal de Coppel a revelar fotos de asaltantes y monto robado

CANCÚN.- Personal de la tienda Coppel, que fue asaltada la tarde del pasado miércoles en la Avenida Nichupte por la Región 512, no quisieron revelar a las autoridades ministeriales el monto de lo robado, ni las fotos de los asaltantes grabadas por las cámaras de seguridad.

Según informes de la policía ministerial, el personal de la tienda recibió órdenes de los gerentes establecidos en Culiacán, Sinaloa de no proporcionar ningún tipo de información sobre el asalto a los policías hasta en tanto no se tenga un arqueo del asalto a las cajas del bancoppel.

Según testigos los asaltantes viajaban en dos motocicletas de color negro y otra de color verde. Los responsables se dieron a la fuga rumbo a la Región 96.

Los testigos describen a los responsables como personas muy jóvenes de 1.70 de estatura y claros de color los cuales portaban armas de fuego.

A su paso también les robaron pertenencias a los clientes que se encontraban dentro de la tienda y observaron que las dos motocicletas estaban muy viejas, además de tener los tubos de escape rotos.

Los elementos de Seguridad Pública implementaron en los alrededores de la Región 512 y 96 un operativo sin obtener resultados positivos.
Cabe mencionar que el personal de la tienda Coppel no aporto información ni fotos de los responsables ya que argumentaron que tenían que solicitar autorización a la matriz que está en Culiacán Sinaloa.

(Por Ramón Uresti | Quequi)

No hay comentarios

Deja un comentario