Se perfilan para el Senado Marybel Villegas y José Luis Pech

Por Héctor Bello Guadarrama

 

Marybel Villegas Canché y José Luis Pech Várguez se perfilan a las candidaturas al Senado de la República, luego de resultar favorecidos en las encuestas para fungir como coordinadores estatales de Organización Territorial, informó la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Con esto, Marybel Villegas, se convierte en la primera figura política en representar a los cuatro partidos políticos más importantes con registro en el país (PRI, PAN, PRD y Morena).

En tanto el partido Morena anunció a través de su secretaria general nacional, Yeikol Polvsky, los nombres a considerar como coordinadores estatales a Villegas Canché y Pech Varguez, y para el municipio Cozumel, a Juanita Alonso Marrufo.

Yeidckol Polvsky, determinó que aun cuando no han terminado de revisar las encuestas sobre la constitución organizativa del instituto, en algunos casos ya habría una tendencia marcada a favor de quienes ya serían los responsables de coordinar los trabajos para la constitución de asambleas y tómbola que habrán de realizar rumbo al proceso electoral.

Yeikol, habló que para el caso del municipio de Benito Juárez, el nombre de Mara Lezama sigue figurando en las encuestas, por lo que muy probablemente será el cuadro ciudadano que coordine la asamblea y esté en su mano la organización del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

 

No hay comentarios

Deja un comentario