Se promocionará a Cozumel en ‘V de Volaris’

Cozumel.- La iniciativa privada en coordinación con el CPTQ y Ayuntamiento lograron que la isla de promueva a través de la revista “V de Volaris” que se distribuyen en los diferentes vuelos de la compañía y que permitirá mostrar a los turistas las bellezas y atractivos que se tienen en el destino.

Esta iniciativa permitirá mostrar a los 18millones de pasajeros que vuelan en Volaris al año y cuya información es vista por casi 4millones que consulta la página de internet, por lo que con el tiraje de 80mil revistas al mes que se tienen a bordo de todos los vuelos de la aerolínea Volaris que llega a 23 destinos en los Estados Unidos, 40 ciudades en Mexico y 5 países en Latinoamérica se pretende atraer más turistas al destino.

En la revista cada una de las empresas promoverán sus actividades, servicios y atractivos con los que se cuenta en la isla, pero sobre todo se busca mostrar la amplia gastronomía con la que se cuenta, y no únicamente el sol y playa que son los que atraen y en este sentido hay que aprovechar que en Cozumel las playas están libres de sargazo.

Asimismo se habló de buscar recuperar los vuelos que se han ido en busca de nuevos mercados así como seguir trabajando en traer nuevas aerolíneas que sigan haciendo crecer el número de visitantes que llegan a la isla.

Paola Torroella ( Restaurante El Palomar), Pablo Aguilar (CPTQ), Pedro Hermosillo (director Turismo), Margarita Carvajal (Fematur), Ulises Guzman (Asociacion de Hoteles de Cozumel).

Luis Roel

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario