Se queda sin elementos de Tránsito el municipio de Benito Juárez

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Al menos unos 70 elementos de la Dirección de Tránsito fueron removidos ayer de sus puestos y pasados a la operatividad de la Dirección de Seguridad Pública, por lo que se quedaron sin servicios los paraderos de plaza Las Américas, Crucero, así como las vigilancias que se hacían en las escuelas de la ciudad, entre otros puntos.

Y es que ayer cuando se dio a conocer la renta de 76 patrullas, por las cuales se pagaran más de 3 millones 738 mil 114 pesos, mensuales, que quitaron los servicios establecidos que tenían unos 70 agentes de tránsito.

Estos elementos se inconformaron porque hace poco tiempo, la Dirección de Seguridad Pública se llevó unos 130 elementos, dejando a la Dirección de Tránsito sin oficiales.

“Se necesita más policías en el municipio, pero no se está llevando a cabo la contratación de elementos, se van adquirir 60 patrullas doble cabina, diez vehículos explorer y 16 motos Suzuki, dejando la Dirección de Tránsito sin elementos”, sostuvo uno de los entrevistados por este medio.

Por el momento los cruceros antes mencionados no tendrán supervisión lo que ocasionara un caos vial, pues la dependencia de tránsito se quedó sin policías.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario