Se queda sin protagonista

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Cuando parecía que las cosas empezaban a funcionar para el postergado remake de El Cuervo, la producción volverá a retrasarse por la salida de su director y su protagonista.

Según informa el sitio Deadline, esta semana el actor Jason Momoa y el director Corin Hardy dieron un paso al costado de la producción que pretendía volver a adaptar el cómic homónimo de James O’Barr luego de la película de 1994 dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Brandon Lee.

 

NO HUBO ACUERDO

El sitio explica que Momoa y Hardy habrían dejado la producción por diferencias creativas y financieras con Samuel Hadida, encargado de Davis Films, empresa que posee los derechos y financió la película.

La noticia llega cuando el acuerdo por los derechos de distribución internacional con Sony aún no estaba sellado y en plena etapa de pre-producción de la película a cargo de Hardy, que estaba siendo ejecutada con miras a comenzar la producción en las próximas cinco semanas en Budapest.

A grandes rasgos, la historia de El Cuervo se centra en Eric Draven, quien resucitó para vengarse de aquellos que lo mataron a él y a su prometida.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario