Se quedarán sin luz en la Caribeña

A raíz del mantenimiento que realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en toda su red eléctrica, la empresa confirmó la suspensión del suministro en un sector de la colonia la Caribeña, por un espacio de cinco horas para el próximo miércoles.

A través de una circular que se ha extendido en cada una de las casas de dicha colonia, se les hace el aviso y no sean tomados por sorpresa.

El superintendente de la CFE en Isla Mujeres, Orlando Roque, confirmó que los trabajos son exclusivos para esta colonia en particular y deberán comenzar desde las ocho de la mañana para concluir después de las 13:00 horas.

El documento explicó que la paraestatal llevará a cabo trabajos de mantenimiento en sus redes de media y baja tensión por el reemplazo de postes y transformadores, lo que implicará una “libranza” o suspensión del servicio eléctrico, por espacio de algunas horas.

Dichos trabajos servirán para garantizar el suministro del servicio a futuro, por lo que la empresa solicita apoyo y compresión por las molestias que estos trabajos podrían ocasionar.

Es importante señalar que apenas la semana pasada, la CFE puso en marcha su programa para el reemplazo de 20 postes de alumbrado público en Isla Mujeres, esto como parte de su programa de mantenimiento a la red eléctrica para el municipio.

Estos trabajos en particular iniciaron desde la semana pasada, se ha excavado y perforado, pero la colocación de los nuevos postes podría ser paulatino. (Por Carlos Gasca-Quequi)

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • futbol.run UEFA Youth League 2018 – Krasnodar-Real Madrid
    19 Noviembre 2018 at 12:23 am -

    York City have appointed Jackie McNamara as chief executive with ‘immediate effect’ just days after sacking him as manager. The bizarre move sees McNamara move from dugout to boardroom. York City appoint Jackie McNamara as chief executive just days after being sacked as manager… as Gary Mills replaces him in the dugout