Se quema tráiler con mercancía de Costco

La mañana de ayer, se incendió un tráiler que transportaba mercancía para la tienda Costco, cuando circulaba sobre la autopista Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 278. Un elemento de Bomberos resultó intoxicado cuando trabajaba, sofocando las llamas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:37 horas, luego de que el chofer se percatara por el espejo retrovisor que por una de las llantas de la parte posterior de la pesada unidad salía humo.

Aunque al momento se desconocen las causas del siniestro, la unidad de fue hallada sobre la orilla de la autopista, pasando la ultima caseta de cobro que divide a Yucatán con Quintana Roo.

Por medio de la central de radio 911 se informó que en la autopista Mérida-Cancún sobre el kilometro 278 había ocurrido un incendio en el carril de bajada hacia esta ciudad.

Diego Osorio Amador,  de 44 años, originario de Hidalgo, manifestó que momentos antes se percató por el espejo del lado izquierdo que a la llanta trasera le salía humo y se detuvo.

Ya que después se percató que se estaba incendiando la parte trasera del remolque, logrando desprenderlo del tráiler, indica que transportaba mercancía general de la tienda Costco.

El tráiler con número económico 2106 de la empresa Tum, con placas de circulación 164AT-8 quedó estacionado en el carril de bajada de la autopista antes mencionada.

Al lugar llegaron elementos de la Estación de Bomberos de Cancún, así como paramédicos de la Cruz Roja, quien atendió a uno de los bomberos que resultó intoxicado, trasladándolo para valoración al IMSS de la 510.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Verza (UD Almería)
    8 Noviembre 2018 at 11:24 am -

    England manager Roy Hodgson has described Tottenham Hotspur striker Harry Kane as having ‘come on leaps and bounds’. Harry Kane has ‘come on leaps and bounds’, says England boss Roy Hodgson… so, will the Tottenham striker get a call-up?