Tu Periódico Quequi

Se quitó la vida al parecer por una crisis familiar

Por Ramón Uresti Hernández

Cancún.-Un hombre de 53 años de edad, al parecer agobiado por la crisis familiar que pasaba, se suicidó ayer por la noche del pasado lunes en la Supermanzana 307 en la delegación del poblado Alfredo V. Bonfil,  con una soga de nylon que amarró en el protector de la ventana de su casa.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del pasado lunes cuando se informó a los cuerpos de seguridad que en la Supermanzana 307, manzana 18  lote 43  de la calle Margarita  Maza de Juárez con Francisco I. Madero, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes los cuales confirmaron el deceso del masculino.

Así mismo en el lugar se entrevistó a C.M.F, de 50 años de edad, originaria de Veracruz quien mencionó ser la esposa del occiso quien respondía al nombre de J.M.C, de 53 años de edad.

La mujer dijo que cerca de las 20:00 horas, llegó su esposo de trabajar pero en estado de ebriedad, hablando cosas incoherentes, después de unos minutos se metió a bañar y se encerró en su cuarto.

Explicó que,  ella creyó que ya se iba a dormir pero pasaron como 15 minutos y ella quiso entrar al cuarto pero tenía seguro y al estar tocando su esposo no respondía por lo cual se fue por la ventana y al alumbrar al interior del cuarto es que ve a su esposo colgado.

Comments

comments