Se reactiva la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún

Cancún

Tal como estaba proyectado, a las 00:00 horas de este martes, el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) reanudó las operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), que este día tiene programadas 50 operaciones.

De acuerdo a lo previsto, las aerolíneas que operan en la Terminal 2 a partir de este martes son Volaris y Viva Aerobus, que este mes reactivarán las rutas que habían suspendido durante abril y mayo a causa de la contingencia sanitaria.

De manera inicial, Viva Aerobus operará este martes 20 vuelos desde y hacia la Ciudad de México, Monterrey,  Veracruz, y Guadalajara.

Por su parte, Volaris tiene programadas 30 operaciones desde y hacia León, Ciudad de Méxioc, Querétaro,  Guadalajara,  Monterrey  y Chihuahua.

En este contexto, Volaris dio a conocer que este mes reactiva las rutas a Querétaro, Ciudad Juárez y San Luis Potosí.

Por su parte, la aerolínea Viva Aerobús operará este mes 16 rutas, que enlazarán a Cancún con Ciudad de México, Ciudad Juárez, Chihuahua, Guadalajara, Guanajuato, Monterrey, Puebla, Querétaro, Reynosa, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

Por Blanca Silva > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta