Se registra desalojo en la Colosio

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN

Fue en la vivienda ubicada en el lote cinco, manzana 377, entre las avenidas 10 y 15 con calle 70 de la popular colonia Luis Donaldo Colosio que a quien la habitó por más de 25 años la tarde de ayer lo desalojaron sin previa notificación.

“Llevo 25 años aquí en la casa, 25 años construyendo aquí y de repente me salen con esta sorpresa, tumban la puerta, tumban todo y traen al personal para descargar todas las cosas que están acá adentro, hasta las cosas de mi mamá, todo está ahí y si no salimos a la buena nos van a arrestar, nos llevan”.

Relató Gabriel Ramírez Pérez, quien ayer  fue desalojado incluso, comentó, con el uso de la fuerza pública cuando no hubo nunca una notificación de desalojo previa que fuera desacatada.

“Otra cosa, nos ofrecen un dinero, pero nosotros no podemos aceptar este dinero. porque nos están humillado así de esa forma”.

Informó que detrás de este desalojo hay una persona que incluso no radica en Playa del Carmen.

“Alfonso de Jesús Pereira Palomo, uno de Mérida me dicen que no es de acá él, es de Mérida”.

Dijo que le impiden tomar una foto del documento que avala dicho desalojo.

“No nos podemos salir en dos horas después de estar 25 años en la Colosio, esta casa con gran esfuerzo la construí para perderla en un ratito no es justo”.

Dijo que es de los fundadores de la Colosio “yo no tengo nada con la desarrolladora, este terreno yo lo invadí hace 25 años, igual que todos, aquí no hay títulos”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario