Se reúne AMLO con la familia Alegre

Por Héctor Bello Guadarrama

El diputado federal y presidente de la Comisión de Turismo del Congreso, Luis Alegre Salazar, fue anfitrión de una visita que realizó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a su hacienda familiar “Kaan Ac”, en Valladolid, Yucatán, en donde se reunieron con el empresario radiofónico, Gastón Alegre López.

En su segunda gira por Quintana Roo desde que asumió la Presidencia de México, López Obrador dejó en claro la gran amistad que existe con la familia Alegre, la cual fue se anfitriona, ya que pernoctó en el vecino estado antes de realizar una gira de trabajo por Quintana Roo por al menos tres municipios.

Las fotos del encuentro fueron difundidas a través de las redes sociales, como fue el caso del perfil en Facebook de Agustín Hernández Noriega, gerente general de Radio Turquesa, en el que se dio a conocer la visita que tenía la familia Alegre, en la hacienda que tienen en Valladolid.

En un breve comentario en dicha red social, se enfatizó la presencia del mandatario federal en la hacienda propiedad del empresario radiofónico, Gastón Alegre; el presidente de la República fue recibido durante su estancia en la hacienda en un ambiente plenamente familiar. Cabe destacar que Valladolid es una ciudad que forma parte del circuito del proyecto del Tren Maya, un ambicioso plan propuesto por Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, Luis Alegre Salazar, confirmó que el Tren Maya tendrá una inversión de 40 mil millones de pesos tan solo en Quintana Roo, así como también resaltó que dicho proyecto impulsando por la administración de López Obrador detonará el empleo en la región del Sureste mexicano.

La visita de Andrés Manuel López Obrador viene a dar al diputado federal un visible respaldo para convertirse en el liderazgo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, así como también encamina a Luis a llevar los mismos pasos que su padre, Gastón Alegre, excandidato a la Gubernatura de Quintana Roo.

El congresista federal Luis Alegre Salazar como militante de Morena, es hasta ahora un negociador natural con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lo que volvió posible la coalición del pasado proceso electoral y muy probablemente hará posible que dichas fuerzas políticas continúen unificándose con miras a los siguientes comicios electorales.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario