Se reúne Laura con empresarias

El Consejo de Empresarias de Puerto Morelos (COEM) dialogó con la presidenta municipal Laura Fernández Piña y expresó su disposición de trabajar de la mano con el Ayuntamiento en proyectos a favor del desarrollo de los ciudadanos y del éxito de este destino turístico.

En una reunión que se desarrolló en un ambiente de cordialidad se contó con la participación de más de 30 mujeres de negocios, quienes representan a empresas de diversos giros establecidos en el municipio como restaurantes, clubes de playa, hoteles, salud, belleza y comercio en general.

La directiva del Consejo está constituida por su presidenta Adriana Nava Gómez; las vicepresidentas Annethe Sánchez Majdich y Karla Romo; la secretaria, Debbie Espín, y la tesorera, Rocío Álvarez.   

Las empresarias expresaron el deseo de contribuir en programas que lleva a cabo el Ayuntamiento. Uno de los compromisos será la firma de un convenio de colaboración para incrementar acciones a favor del medio ambiente que incluirá una campaña para promover entre la población la separación de residuos, el reciclaje y la responsabilidad en general en el tema de la basura para seguir manteniendo un destino turístico limpio y de calidad. 

Ante las titulares de enlaces de esta asociación como Jessica Valladares, Alma Hernández, Reyna Hasseman, Ana Zelaya, Deysilia Cruz, Gelmy Maas, Ana Zarco, Trini Juárez y Marina Lara, entre otras, se abordaron también temas como la importancia de continuar la creación y rescate de espacios públicos para brindar más áreas y opciones de recreación para las familias ya que ello favorece la reconstrucción del tejido social.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario