Se revela el nombre de dos jugadores que dieron positivo a coronavirus en Cruz Azul

Agencias

Cruz Azul uno de los clubes más golpeados por la pandemia de coronavirus en el futbol mexicano, situación que los compromete a días de que arranque la Copa por México, el minitorneo que servirá como preparación para el Apertura 2020 y ahora se conocen los nombres de dos de los jugadores que dieron positivo en los test hechos por el club.

Milton Caraglio y Pablo Cepellini son los nombres de dos jugadores que resultaron positivos en la segunda ronda de pruebas de COVID-19 en Cruz Azul. Ayer sábado, ambos regresaron a la Ciudad de México y tomarán las medidas necesarias para proteger a sus familias y personas que los rodean.

Por otro lado, desde el interior del club se confirmó que de los ocho casos positivos cuatro son futbolistas y de los siete indefinidos dos son también jugadores, el resto son miembros del staff.

Es así que el club tendría a seis jugadores infectados en caso de que los indefinidos sean confirmados positivos tras la realización de una prueba más con el fin de determinar un. Je o resultado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario