Se rinden ante El Peje

CIUDAD DE MÉXICO

Por Agencias Quequi

Luego de las primeras encuestas de salida que daban una ventaja insuperable a Andrés Manuel López Obradpr, candidato de Morena para la Presidencia de México, sus contrincantes José Antonio Meade del PRI y Ricardo Anaya del PAN, salieron a reconocer el triunfo del político tabasqueño en las elecciones del 1 de julio.

Según la encuesta, de Consulta Mitofsky- Televisa, López Obrador acumuló entre el 43 y el 49% de los votos de la elección. De acuerdo con estos números, Ricardo Anaya del Frente por México del PAN-PRD-MC, quedó en segundo lugar con porcentajes entre 23 y 27% de preferencia electoral; en tercer lugar quedó José Antonio Meade, con 22-26%.

FELICITACIONES

No sólo Mitofsky reconoce el triunfo de AMLO, en el caso de la encuesta de salida de El Heraldo de México, López Obrador arrasa con 48-54% de preferencia de votos, sobre el 21-27% de Anaya y el 18-22% de Meade. En la misma línea la encuesta de salida de El Financiero, presenta al tabasqueño con 49% de preferencia electoral; en tanto, el 27% de Ricardo Anaya y el 18% de Meade.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó ayer a Andrés Manuel López Obrador, por ganar la Presidencia de México y aseguró que tiene muchas ganas de trabajar con él. También otros mandatarios y políticos de Bolivia, Colombia, El Salvador y Ecuador aplaudieron al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a quien hasta el momento las encuestas de salida lo colocan como el próximo mandamás para el periodo de 2018 a 2014.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario